Etiquetas

martes, 11 de octubre de 2011

CLASE PRÁCTICA DE EDUCACION DEL MOVIMIENTO.

El pasado viernes realizamos una práctica, en clase de educación de movimiento, que consistía en realizar un poster donde poder  reflejar lo trabajado en las clases teóricas.
La actividad me resulto muy útil, por varios aspectos como la gran participación del grupo, las facilidades puestas por el profesor a la hora de elegir tema o ayudarte a enfocar lo y por la aplicación práctica de los contenidos teóricos.
En general los murales estaban muy bien realizados y de todos se aprendía algo ya que cada explicación tenía un punto de vista diferente, dependiendo del enfoque que le daba el grupo y eso facilitaba un intercambio de conceptos teóricos.
Por ultimo daré una breve explicación de los posters que realizo mi grupo centrándome en el poster de camino de sentimientos en el deporte ya que fue el poster mas visto por el resto de grupos, ya que el otro poster estábamos acabándolo de realizar.
En primer lugar comentar que el camino del deportista está ligado a diferentes estados de ánimo creados por aspectos internos o externo del deporte que afectan en su desarrollo, dichos sentimientos se pueden ver claramente a través de movimientos corporales.
Aqui os dejo la imagen del poster que he comentado.

Por último, aquí tenéis el poster terminado.

1 comentario:

  1. Siento que no tuviérais más tiempo de mostrar vuestro poster pero, gracias al blog... ahora tenéis toda la eternidad! (quizá exajero). El comentario que se ocurre tiene que ver con el vídeo que aparece en vuestro menu, que se llama "análisis de movimiento". En realidad, vuestro poster TAMBIEN es un "análsis del movimiento", aunque no tenga nada que ver con el que se propone en el vídeo. NO os da que pensar?

    ResponderEliminar